FactorCu4tro

Agencia Digital

Reyes defendió su territorio y acabo con Galgos

Créditos LFA

Reyes y galgos se enfrentaron en el estadio 3 de marzo, en la jornada número 3.

El juego inicio con las defensivas a tope evitando las anotaciones hasta que un pase de 28 yardas del Quarterback Jonathan Mullin #15 a su receptor Rodnell Cruell #2 quien demostrando su poder al evitar algunas tacleadas y lograr la primera anotación de reyes (7-0)

Galgos intento regresar pero la defensiva de reyes aplico presión al Quarterback con Stefan Lorenz #23 quien provoco el fumble para que Zach Curry #9 recuperara el balón.

Para el cierre del primer cuarto, reyes intento una patada de 33 yardas para anotar 3 puntos más, cortesía del pateador Gabriel Amavizca #14, para poner el marcador 10-3.

El segundo cuarto pasaría sin anotaciones con galgos intentando recortar distancia pero sin tener éxito.

El tercer cuarto destaco por el error de los equipos especiales de galgos quienes realizaron un mal centro dejando a reyes en la yarda 15, reyes intento anotar por gol de campo pero fallo para terminar el tercer cuarto 10-0.

Para el último cuarto las defensivas continuaron destacando evitando anotaciones, pasando los últimos dos minutos galgos decidió ir por la anotación y lograr recortar distancia con un pase de Stefan Lorenz #23 que reyes logro interceptar por mano de David Richardson #23, para finalizar el encuentro 10-0.