FactorCu4tro

Agencia Digital

Garcia Aponte quiere el título para raptors

El nuevo head coach de los Raptors del Valle de México, Horacio García Aponte, ofrece a los seguidores de la #FuriaVerde hacer un equipo mejor entrenado en el aspecto psico-atlético para conseguir el tan ansiado título de la Liga de Futbol Americano (LFA) en el VII Tazón México que se jugará en 2024.

Durante su presentación esta mañana, García Aponte destacó que desea «estar a la altura de la mejor franquicia de la LFA» y que la obtención del campeonato será «consecuencia de muchas acciones que realizaremos a partír del 2 de octubre» porque «tenemos gran equipo, un gran talento en el staff y un gran apoyo de los franquiciatarios» Armando Zúñiga Salinas y Diego Zúñiga.

«Estamos listos para desatar la #FuriaVerde», sostuvo Armando Zúñiga Salinas, quien recordó que Raptors del Valle de México son «un equipo de tradición y mística», pero también «una familia que comparte un sueño; por eso, vamos por todo, vamos a ser campeones», mientras Diego Zúñiga agregó que «esto que hoy anunciamos es el inicio de una gran historia y con el mejor coach y talento técnico».

Los Raptors del Valle de México anunciaron con orgullo y entusiasmo la llegada del experimentado Horacio García Aponte, quien cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol americano de México, con el objetivo de llevar al equipo de regreso a los playoffs y alcanzar el anhelado campeonato.

García Aponte lidera actualmente al equipo de Pumas Acatlán en la Liga Mayor desde 2019. Durante su mandato en el Tecnológico de Monterrey Toluca de 2011 a 2018, fue galardonado como el Coach del Año en 2012 y 2014. Bajo su dirección, los Borregos lograron la gloria al ser campeones de la CONADEIP Liga Mayor en 2017 y 2018.

García Aponte también ha dejado su huella en la escena internacional, llevando a la selección mexicana a la victoria como Tricampeones Mundiales Universitarios FISU en Uppsala, Suecia en 2014, Monterrey, México en 2016 y Harbin, China en 2018.