
Fin de semana histórico con el primer torneo nacional de flag football femenil organizado por la LFA, el torneo se celebró este 5 y 6 de octubre en la ciudad de Guadalajara siendo la sede principal estadio de los reyes COMUDE de Guadalajara
Jornada 1: La furia verde derrotó a dinos de Saltillo 27-26
Jornada 2: Descanso
Jornada 4: Derroto a Fundidoras de Monterrey por 28-27.
Jornada 4: Arrasaron con Galgos de Tijuana con un marcador de 42-12.
Jornada 5: Vencieron nuevamente a las Caudillas de Chihuahua por 33-19.
Semifinal: Derrotaron a las Osas de Toluca 27-25.
En la final se volvieron a encontrar con las caudillas para regalarnos otro juego de locura que terminó con un marcador cerrado de 26-25, para coronarse como las primeras campeonas de flag football femenil.
La capitana del equipo, Itzel Licona, expresó su orgullo tras la victoria:
«Este triunfo es para todas las mujeres que creen en sí mismas y en el poder del trabajo en equipo. Nos enfrentamos a los mejores equipos del país, pero lo logramos gracias a la confianza que tenemos en cada una de nuestras compañeras. Juntas somos más fuertes.» (Fuente raptors)
El entrenador Iván Orozco añadió:
«Este campeonato es el resultado del esfuerzo, disciplina y una visión compartida de lo que queremos lograr para el flag football femenil en México. Estoy increíblemente orgulloso de estas jugadoras y del futuro que están construyendo.»

Más historias
Garcia Aponte quiere el título para raptors
Fundidores conquista el Tazon V
LFA semifinal Fundidores derrota a Raptors en un cierre de locura