Con renovaciones ya aclaradas, como la de Marcelo Brozović o la incorporación de un nuevo portero como André Onana, el Inter de Milán se prepara para la próxima temporada de la Serie A con la expectativa de trascender en Europa y dominar el Calcio a nivel local una vez más.
Además de los movimientos en la plantilla ya mencionados, el equipo del Giuseppe Meazza trabaja en salidas que convergen en diversos contextos: el guardameta Šamir Handanović contempla cada vez más cerca su retiro y es muy posible que se incorpore a la directiva una vez concluida su carrera esta o la próxima temporada. Por otro lado, los futbolistas chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no entran en planes para los lombardos, de acuerdo a varios reportes en el prestigioso medio Gazetta Dello Sport.
No hay que olvidar que salidas de Kolarov, Vecino, Radu y Caicedo y una posible venta de piezas clave como Stefan de Vrij o Stefano Sensi le generarían un salto positivo en cuestión de sueldos y presupuestos para iniciar una revolución en la plantilla, debido a la pérdida del liderato frente a sus vecinos, la eliminación de la UEFA Champions League en octavos de final. Por último, un encuentro pendiente en Coppa Italia podría ser clave en las altas y bajas del equipo lombardo.
Más historias
Fernando Gago rumbo a Boca Jr
Mazatlan suma 3 puntos
Pumas y toluca dividen puntos