diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Histórico combate entre Jackie Nava y Mariana Juárez

FOTO: @EsmeFerraro

El sábado pasado se enfrentaron Jackie Princesa Azteca Nava y Mariana Barby Juárez, en una pelea pactada en 10 rounds y donde estuvo en juego el cinturón diamante de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el primer round, Mariana se mostró más ofensiva, pero en el segundo asalto descuidó su guardia y Jackie aprovechó para conectar un golpe izquierdo que la movió de lugar.

En el capítulo 3, Nava presentó un sagrado en su nariz, a pesar de esto siguió mostrando buenas cosas y cerró fuerte. En el siguiente asalto, la pelea fue más pareja y Juárez logró conectar un gran golpe derecho.

FOTO: @EsmeFerraro

Para el siguiente round, la Princesa Azteca se notó mejor y realizó una buena combinación izquierda. En el asalto 6 hubo un choque accidental que dañó el ojo de Barby, pero la pelea pudo continuar.

En el capítulo 7, Mariana intentó hacer daño, pero Jackie esquivó bien y dio un golpe certero en los instantes finales. Después en el round 8, Juárez conectó algunos golpes en el cuerpo, pero Nava se recuperó bien de ellos.

En el round 9 se hicieron poco daño, y en el último asalto ambas boxeadoras fueron hacia enfrente, Juárez se veía desesperada y Nava aprovechó para conectarle algunos golpes.

FOTO: @EsmeFerraro

Las tarjetas de los jueces marcaron 100-90, 97-93 y 99-91 a favor de Jackie Nava, quien se llevó el cinturón diamante de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

«Sabíamos que era una rival difícil, pero empezamos a dominar la pelea, vimos que estaba más lenta y sobre eso nos fuimos, fue la clave la velocidad», comentó la Princesa Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: