Round Zero Fight Night se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey Nuevo León en el gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza para el evento estelar se enfrentaron Rashib Martínez y Samuel Gutiérrez quienes nos regalaron un combate espectacular.
Desde el primer round ambos peleadores salieron con la ofensiva llevándose el primer round Martínez Valadez quien con combinaciones de volados y jabs mermaron el estado físico de Gutiérrez Hernández.
Gutiérrez se repuso en los siguientes rounds castigando a su rival con poderoso rectos que impactaron en el rostro Martínez.
El séptimo episodio fue una guerra donde Rashib Martínez conecto con gran poder a Gutiérrez quien estaba por irse a la lona pero lo salvo la campana, esto lo motivo para salir a darlo todo en los últimos rounds.
El último episodio comenzó acompañado de una locura en la tribuna quien rendía homenaje a ambos peleadores, Gutiérrez inicio la ofensiva buscando el nocaut que le diera la victoria ya que se sabía atrás en las tarjetas de los jueces por su parte Rashib se dedicó a boxear y buscar el nocaut en un contrataque pero el final del el último round llegaría para esperar la decisión de los jueces.
Los tres jueces vieron ganar por 99-91 Rashib Martínez, quien sumó así su décima octavo éxito en su carrera profesional, a cambio de sólo dos derrotas.
Al terminar el duelo Martínez ofreció algunas declaraciones.
«Fue un poco desesperante, aunque nunca perdimos la calma, mi estrategia siempre es no llevar la cuenta de los rounds, buscábamos el nocaut, pero no se dio»,
«Siempre fui paciente, fue clave mi preparación que incluyó disciplina, gimnasio, correr y sesiones de boxeo. Este rival fue muy aguerrido y duro», aceptó el regiomontano, quien dedicó el éxito a su familia, novia y amigos.
Más historias
River Plate vs México: ¿Dónde ver el enfrentamiento amistoso?
“Atlas busca sorprender al invicto América en el Jalisco”
Atlas vs América Femenil: ¿Dónde mirar el partido de la Jornada 4?