FactorCu4tro

Agencia Digital

Toluca gana y golea ante unos Gallos que no se hicieron presentes en la ‘Bombonera’

Foto: Jordan Sierra en Twitter

Como era de esperarse, los Diablos Rojos cerraron en casa con un triunfo obligatorio en casa quedando en la sexta posición de la tabla general en espera de saber quien será su rival en la repesca.

El partido empezó de manera pareja y los visitantes parecían encontrarse y sorprender a Tiago Volpi dejando a un lado los sentimientos. Desafortunadamente, un penal de Leo Fernández cayó como balde de agua fría para los emplumados; minutos después la pena máxima estaría a favor de ellos, pero nunca se imaginaron que el arquero brasileño aplicó la famosa “Ley del ex” para evitar el empate y por si fuera poco, Fernando Navarro amplió el marcador para los ‘choriceros’ con un remate de cabeza.

En el complemento, los reencuentros y los penales siguieron haciéndose presentes en el partido y ahora con Camilo Sanvezzo desde los once pasos para conseguir el tercer tanto. Gallos trataba de esforzarse y Ariel Nahuelpán descontó para los albiazules, pero no duro mucho ya que nuevamente aparecería Sanvezzo para finiquitar la serie.