febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

El Barcelona quiere mantenerse con vida en la Champions League cuando visiten a los ‘Nerazzuri’ en Milán

Foto: @FCBarcelona_es

En la actividad de la jornada 3 de la Champions League, la ‘Xavineta’ quiere recomponer el camino luego de la caída frente al Bayern Múnich visitando el Giuseppe Meazza, una cancha que les es complicada.

El Inter llega a este partido con un descalabro en la Serie A frente a la Roma de un viejo conocido que les dio muchas alegrías en el 2010: José Mourinho. Actualmente, son novenos en la tabla cerca de puestos de competiciones europeas. Para este partido el técnico, Simone Inzaghi mandará lo mejor al terreno de juego y contará con la dupla Lautaro Martínez y Romelu Lukaku por lo que para la defensa culé será una gran prueba.

El ‘Maestro’ por su parte está consciente de que el grupo que les toco es el más difícil, pero está seguro de que a pesar de las bajas afectadas por el ‘Virus FIFA’ sabe que tiene con que cubrir ese hoyo, además van a llegar más que motivados luego de que en la Liga, su mayor rival, el Real Madrid dejo ir la victoria frente al Osasuna y por diferencia de goles es que están en la primera posición.

Catalanes e italianos se han enfrentado en 10 ocasiones  con un saldo de 6 victorias para los culés, 3 empates y una victoria para los de San Siro y la última vez que se enfrentaron fue en la temporada 2019/2020 con un marcador a favor de 2-1-

%d