diciembre 10, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Después de su primer pinchazo de la temporada, el Real Madrid recibe al Shakhtar en la UCL

Foto: THOMAS COEX/AFP via Getty Images.

Tras perder su pleno de victorias en la presente campaña empatando en casa frente al Osasuna, el Real Madrid está listo enfrentarse al Shakhtar Donestk en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El partido comenzará a las 14:00 horas (centro de México) y se disputará en el Santiago Bernabéu.

Para el compromiso de mañana, Carlo Ancelotti no podrá contar con Thibaut Courtois, quien podría tardar más de lo previsto, ni con Dani Ceballos, mientras que Luka Modric y Lucas Vázquez se reincorporaron a los entrenamientos y entraron en la convocatoria.

El estratega italiano es consciente de la floja versión que mostraron el pasado domingo y buscarán revertir la situación frente al equipo ucraniano, partido en el que de conseguir los tres puntos tendrían un pie en los octavos de final: «Es un partido importante en el grupo y para irnos a nueve puntos si ganamos. Estamos preparados para esto. El domingo no tuvimos un buen partido, queremos mejorar y mostrar otra identidad y actitud» comentó.

De igual manera, los dirigidos por Igor Jovićević se encuentran invictos en la presente temporada, marchan como líderes de la Premier League de Ucrania con 13 puntos de 15 posibles y vienen de golear 6-1 al Metallist el fin de semana.

Mientras que en la Champions, golearon al Leipzig en el partido inaugural de este grupo, mientras que igualaron a 1 frente al Celtic, resultados que lo mantienen en el segundo lugar del grupo con cuatro puntos, a 2 del Real Madrid, por lo que saben la importancia del duelo frente a los blancos en la capital española y buscarán sorprender a un rival al que ya le han dado muchos problemas en años anteriores.

Tanto para los españoles como para los ucranianos serán dos choques vitales (se enfrentarán la próxima semana) que marcarán su rumbo en la máxima justa continental. Ambos podrían asegurar su lugar en la siguiente fase y no se reservarán nada para conseguirlo.

About The Author