FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Inesperado! Barcelona cae por la mínima ante el Inter en un partido lleno de polémica

Foto: @FCBarcelona_es

Se decía que la Champions League sería un torneo de prueba para ver si realmente se vería una versión renovada del FC Barcelona a diferencia del año pasado.  Efectivamente, si ha habido una gran mejoría, pero hoy sorprendieron con un decepcionante resultado ante el Inter de Milán poniendo en riesgo su pase a los octavos de final.

Se decía desde la previa que San Siro sería difícil, y si, en el primer tiempo el equipo italiano le complicó el partido a la ‘Xavineta’ quien prácticamente fue salvado de las decisiones arbitrales. Al minuto 23’ una mano clara de Eric García dentro el área termino señalada como fuera de juego que termino haciendo enojar al técnico, Simone Inzaghi. Las jugadas de peligro por parte del Inter siguieron y antes del primer tiempo el turco, Calhnaglou se encargó de meter el único tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, los culés se vieron mejor e incluso habían conseguido el objetivo, lamentablemente una mano cometida por Ansu Fati apagó las esperanzas del Barcelona. Sergio Busquets también tuvo otra calra de gol, pero fue desviada y también los buenos reflejos del arquero Onana le quitó brillo a los azulgranas. Sin embargo, en el final se guardo lo mejor cuando Denzel Drumfries  cometió una clara mano dentro del área que prácticamente le pudo haber dado un giro al encuentro. mientras que se confirmo la lesión de Andreas Christenseen.

Ambos equipos se verán las caras el próximo miércoles en la cancha del Spotify Camp Nou donde los catalanes se están jugando prácticamente la salvación.

About The Author