FactorCu4tro

Agencia Digital

Tigres Femenil le pasa encima a Atlas en la ida de los Cuartos de Final

FOTO: @TigresFemenil

Este jueves se enfrentaron Atlas Femenil y Tigres como parte de la ida de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022.

La primera anotación llegó rápidamente luego de que Lizbeth Ovalle amagó a una defensa, envió un centro y Uchenna Kanu remató de cabeza (7′).

Momentos después, Lizbeth Ovalle le pasó el esférico a Nayeli Rangel, quien sacó un cañonazo que ingresó en el ángulo (16′).

Lizbeth Ovalle realizó una jugada individual donde se quitó a dos defensa y sacó un disparo que Itzel Velasco atajó (19′). En otra ocasión, la Maga volvió a tirar y nuevamente la guardameta rojinegra se hizo presente (28′).

La primera acción de peligro para Atlas llegó tras un tiro de esquina donde Joana Robles llegó a cabecear, pero mandó el esférico a un costado del arco (37′).

El tercer gol de las Amazonas llegó luego de que Lizbeth Ovalle le envió un pase filtrado a Stephany Mayor y la Generala recortó a la portera (39′).

Las Rojinegras se quedaron cerca de marcar por conducto de Fabiola Ibarra tras un cobro de tiro libre que Cecilia Santiago desvió (42′).

Al final del primer tiempo, Tigres realizó una gran triangulación entre Mia Fishel, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, donde la Maga se encargó de marcar el 0-4 (45+1′).

En los primeros instantes de la parte complementaria cayó la quinta anotación después de que Uchenna Kanu desbordó por el sector derecho y asistió a Lizbeth Ovalle que llegó a rematar sola (52′).

Verónica Pérez perdió el balón en una mala salida así que Mia Fishel lo robó y sacó un derechazo que ingresó en la portería (60′).

Lizbeth Ovalle recortó a una jugadora y envío un pase a Stephany Mayor, quien sacó un tiro que Itzel Velasco atajó (68′).

Fernanda Limón cobró un tiro libre por abajo de la barrera, pero Cecilia Santiago reaccionó de buena manera y se quedó con el balón (81′).

En la recta final del encuentro, Stephany Mayor realizó una gran jugada donde se quitó a la portera y mandó el balón al fondo de la red (90+2′).

Tigres Femenil se impuso 0-7 a Atlas en la ida de los Cuartos de Final. El partido de vuelta será el domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.