diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Sin daño en Ciudad Universitaria

Imago7/Rafael Vadillo

Los Pumas y el América empataron a cero el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, disputado en el Estadio Olímpico Universitario

De esta forma, la eliminatoria se tendrá que definir el próximo sábado 27 de noviembre, cuando se vuelvan a ver las caras en el Estadio Azteca, a las 19:00 horas.  

Para poder avanzar a las semifinales, los auriazules deberán imponerse porque una igualada en el marcador global le daría el pase a los azulcremas, debido a su mejor ubicación en la tabla de posiciones durante la fase regular del certamen. 

En el encuentro, los americanistas lograron nulificar los ataques de la escuadra felina y cuando por fin la ofensiva de los Pumas logró conseguir un tanto a través de Higor Meritão en el minuto 82, la jugada fue invalidada por una posición de fuera de juego.

En el segundo minuto del tiempo agregado, Favio Álvarez tuvo otra oportunidad al quedar de frente a la portería de Guillermo Ochoa, pero su disparo salió ligeramente desviado.

Pumas Mx

Andrés Lillini, director técnico de los Pumas, comentó: «Tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras y no las pudimos aprovechar. El sabor que me llevo es muy amargo. No es fácil doblegar a un rival que defiende mucho en su área. Me voy con el sabor de querer jugar rápidamente una revancha en el partido del sábado». 

«No nos queda otra que ganar. Sabemos que dura 90 minutos, tenemos que estar preparados para ello. Lo que más me interesa es recuperarlos (a los jugadores), hemos sentido el cansancio por pasajes, no del lado físico, pero sí en la lucidez del último paso o la dinámica de llegar al área. Hoy tuvimos que hacer el desgaste».

https://twitter.com/factorcu4tro/status/1463720892807143428?t=amCqUP2hD-YIFxWEuzxfHg&s=19

«Las chances están divididas. Sabemos que (los jugadores de América) se hicieron muy fuertes de locales en el Azteca. Tenemos que tomar la responsabilidad de ir a atacarlos. El empate no nos sirve. Hay que ser inteligentes y elegir a los que estén mejor desde el punto de vista físico».

Cortesía Pumas Mx.

Pumas Mx
A %d blogueros les gusta esto: