diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Oribe Peralta se despide de Chivas

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Oribe Peralta terminó su paso por el Guadalajara tras 29 meses formando parte de los Rojiblancos, el club hizo oficial la salida del delantero por la tarde del 23 de noviembre. Su paso por la escuadra tapatía fue una etapa llena de críticas para Oribe desde su llegada por ser ex jugador del América, los pocos minutos de juego, sus fallas dentro de la cancha y el sueldo que cobraba para el rendimiento que ofreció.

El Cepillo fue presentado por el Rebaño el 17 de junio del 2019 de cara al Apertura 2019. En los 2 años y medio que estuvo en las filas de Chivas consiguió 3 anotaciones, su primer gol fue en la jornada 5 de la Copa MX 2019-2020 en contra de Correcaminos, posteriormente le anotó a Venados en un amistoso de diciembre 2019 y su último gol con la camiseta rojiblanca fue ante Atlético de San Luis en la jornada 4 del Clausura 2020.

Chivas mostró su agradecimiento al jugador por el apoyo a los jovenes durante su estancia, en el comunicado expresaron el respeto y dejaron saber que Peralta tiene las puertas abiertas para regresar en un futuro: «Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado

El delantero mexicano se pronunció luego del anuncio de la institución, se mostró agradecido por la oportunidad y recibimiento que vivió en el club, deseó lo mejor a sus ahora ex compañeros y actualmente se encuentra analizando las ofertas que tiene para continuar con su carrera.

A %d blogueros les gusta esto: