diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Rayados y Atlas dejan todo para el partido de vuelta

Foto: @atlasfc

Regios y Tapatíos jugaron su primer partido de la llave, a pesar de la intención no lograron concretar las oportunidades debido a las buenas actuaciones de Esteban Andrada y Camilo Vargas. El marcador terminó igualado 0-0 para concretar una jornada sin goles de los 2 partidos que se jugaron el día 24 de noviembre.

Atlas llegó con un descanso luego de que logró su pase directo en la posición número 2 y La Pandilla se colocó en séptimo lugar tras haber goleado en repechaje al Cruz Azul con un marcador de 4-1.

El compromiso arrancó con una presión fuerte de los Rojinegros en búsqueda de incomodar al rival, con el pasar de los minutos la visita tomó un control total logrando tiros al arco de Andrada, pero fueron bien defendidos por el portero argentino.

El Monterrey reaccionó contrarrestando el dominio, aunque no lograron disfrutarlo en su totalidad porque al final de la primer mitad ocurrieron muchas faltas que ameritaron tarjeta amarilla para varios jugadores de ambos equipos.

La segunda mitad se reanudó sin ninguna modificación de ningún bando, la intensidad y oportunidades fueron pocas a comparación de lo vivido durante los primeros 45 minutos, los Albiazules subieron su nivel de juego.

Fue hasta el 60′ que Rogelio Funes Mori abrió el marcador, pero se señaló un fuera de lugar para mantenerse sin un gol. Aunque Rayados incrementó el peligro al arco de Vargas no concretaron un gol antes del final del partido.

Los Zorros se fueron del Estadio BBVA con su décimo partido con su portería en cero durante el presente torneo, a Rayados le tocará viajar al Estadio Jalisco con el firme objetivo de ganar como visitante ya que, al empatar de nueva cuenta, la posición de la tabla beneficiará al Atlas.

A %d blogueros les gusta esto: