FactorCu4tro

Agencia Digital

Riot 5 acción en todas las peleas

La liga de Riot sigue en constante crecimiento, en esta ocasión presento su quinta edición, la sede fue en Atizapán, Estado de México en las instalaciones del Mictlan MMA, con un lleno presento una cartelera de 18 peleas que se dividieron en artes marciales mixtas, muay thai y grappling, las primeras 15 peleas fueron amateur, complementadas con 3 peleas de mma profesionales.

Para abrir las estelares se enfrentaron Cesar “Prodigy” Reyes y Aldo Duarte en las 145lbs, una pelea que desde el inicio comenzaron acelerados, Cesar intento un castigo al omoplato y en una batalla en el piso se transiciono a las piernas donde Aldo pudo salir… para terminar con mejor posición y quedar por encima para meter un mateleon y terminar el encuentro en el primer asalto.

La pelea semi estelar estuvo a cargo de Erik Casanova y Fernando Torres, una pelea que desde el inicio Fernando presiono en todo momento tanto de pie como en el piso, llegaríamos al final del primer asalto pero ahí terminaría el encuentro… ya que Erik no pudo salir al segundo round.

Para cerrar la noche tendríamos a Jose “ruso” vs Pablo “anaconda” Lezama, una pelea que se llevaría a cabo en las 155lbs. Una pelea que inicio con un poco más de estrategia en ambas partes buscando medir la distancia, en una patada giratoria del “ruso”, Pablo aprovecho para meter un recto que provocaría un corte en el pómulo de “ruso”, ya en el piso “anaconda” tomo por la espalda a ruso, mejorando su posición para conectar con ground and pound  al exceso de castigo el réferi detuvo el encuentro al final del primer asalto.