FactorCu4tro

Agencia Digital

Riot 4: El magico y pimpon nos regalaron una guerra

Riot 4 llego a la ciudad de México y nos regaló una noche espectacular con nocauts que hicieron vibrar a todo el publico presente.

La pelea estelar de las pre-eliminares se presentaron Marco “el ruso” Figueroa y Ein-Her Gómez, después de unos momentos de estudio en el primer asalto Marco con la ventaja de la distancia conecto en distintas ocasiones a Ein quien buscaba descifrar como recortar la distancia y ser preciso con sus golpes. En el tercer asalto el ruso decidió apretar el acelerador y comenzó a presionar aprovechando la ventaja en la distancia, mandando a su rival en a la lona en dos ocasiones, Ein-Her regresaria a continuar la lucha pero Marco Figueroa terminaría el trabajo con una lluvia de rodillas que noquearían a su rival para terminar la pelea por nocaut tecnico.

El inicio de la cartelera estelar se presentó Jorge “el perro” Nazario contra Miguel “la relevación maya” Calderón. Jorge Nazario llego con una estrategia de mantener a su rival en el piso y durante cada round controlo a su rival en la lona buscando  la summision a la que sobrevivió Miguel, el tercer asalto era claro para ambos peleadores… la revelación buscaría el nocaut que no llegaría, para dejarle todo a los jueces, quienes darían la victoria por decisión unánime a Jorge “el perro” Nazario.

La pelea co-estelar estuvo a cargo de Brenda Coronado y Miroslava Cauich quienes nos regalaron una guerra en la jaula, una pelea cerrada que estaría dificultando la tarea de los jueces, destacando un mayor ritmo de Brenda que le dificultaba la pelea a Miroslva, para el último asalto cambiaría la tónica de la pelea y el round se llevaría a cabo en el piso donde Miroslava ganaría la posición y controlaría el último round para dejarle todo a los jueces, la victoria fue para Miroslava Cauich por decisión dividida.

La pelea estelar fue una auténtica guerra digna de ser la pelea estelar entre Adrián “pimpón” Flores frente a Daniel “el mágico” Bustamante.

Ambos peleadores no se guardaron nada y salieron a intercambiar conectando sus combinaciones en varias ocasiones, en el primer asalto el mágico mostraría mejores combinaciones de boxeo mientras que pimpón conectaría varias patadas a su rival. Para el segundo asalto pimpón saldría acelerado y el mágico aprovecharía para conectar el rostro de pimpón que comenzaría a sangrar, el mágico seguiría conectando para mermar a su rival, en la recta final del round en la lucha de derribos pimpón ganaría la posición para propinarle una lluvia de golpes provocando que el réferi detuviera la pelea para llevarse la victoria por nocaut.