febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Real Madrid y Barcelona se juegan algo más que el liderato de la Liga

Foto: @realmadrid

Una de las rivalidades más populares del fútbol se enfrentará en una nueva edición de El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, duelo correspondiente a la jornada 9 del balompié español. Cuando decimos que es algo más también se habla de el invicto ya que ambos clubes marchan con la misma cantidad de puntos y el mismo saldo en partidos (7 victorias y un empate) sólo que la diferencia está en la diferencia de goles ya que los culés tienen más que los merengues.

En Valdebebas, los actuales campeones vienen de un inesperado empate ante el Shaktar Donest en la Champions League, pero ya con clasificación asegurada para los octavos de final donde buscarán defender su corona como ‘Rey de Europa’.

Previo a este enfrentamiento habló Carlo Ancelotti quien comentó que este partido lo está preparando de una manera especial teniendo que hacer un partido completo, también resaltó que en el último encuentro quiso experimentar (dejando fuera a Karim Benzema de la convocatoria) y el saldo fue una goleada de cuatro goles. También dio a conocer que Thibaut Courtois será baja debido a que todavía no está al 100% recuperado, pero si contará con Antonio Rudiger quien estaba en duda luego de sufrir un choque en su último encuentro.

En la Ciudad Deportiva, el tema de la ‘Orejona’ es muy complicado ya que sumaron un empate agridulce frente al Inter de Milán dependiendo de dos victorias obligatorias; sin embargo, hoy el objetivo es el cuadro merengue. Xavi habló en rueda de prensa que a pesar de que el panorama de hoy no ha sido el mejor después del parón de selecciones antes del Mundial centrándose totalmente partido a partido y estar más unidos que nunca dentro del vestuario. Joan Laporta, presidente del equipo catalán también dio algunas palabras antes del silbatazo inicial diciendo que este partido será una gran oportunidad para reivindicarse y reponerse.

La gran noticia es que Jules Koundé recibió el alta médica y podría tener actividad en el Santiago Bernabeú, en otras noticias usarán un uniforme exclusivo con el búho del cantante norteamericano, Drake.

%d