diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Pumas Femenil cae ante Tigres y se aleja de la liguilla

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Este lunes Tigres Femenil recibió a Pumas como parte de la fecha 15 del torneo Grita México Apertura 2021.

La primera ocasión de peligro llegó por conducto de Lizbeth Ovalle, quien sacó un tiro cruzado que se quedó en manos de Melany Villeda (21′).

Marilyn Díaz cobró un balón parado de larga distancia y el esférico pasó arriba de la portería (28′). Momentos después, Luz Duarte se encargó de abrir el marcador con un remate dentro del área (30′).

En los instantes finales del primer tiempo, Stefany Ferrer se asoció con Stephany Mayor, quien sacó un tiro que pasó arriba del arco (45′).

El empate llegó a través de un disparo de Lizbeth Ovalle que Melany Villeda desvío, pero Belén Cruz se encontró con el balón y lo mandó a guardar (58′).

Instantes más tarde, Liliana Mercado intentó de larga distancia y pasó peligrosamente cerca de la portería (67′).

Pumas quería retomar la ventaja en el marcador y Fabiola Santamaría sacó un disparo que se fue a un costado del poste (77′).

Después de muchos intentos, Tigres remontó el marcador por conducto de Stephany Mayor, quien tiró y desafortunadamente se le escapó el balón a Melany Villeda (84′).

María Sánchez tuvo una última oportunidad, donde hizo una gran jugada individual, pero el balón se estrelló en el travesaño (90′).

El partido terminó 2-1 a favor de Tigres, que llegó a 43 puntos y sigue estando invicto en el torneo.

A %d blogueros les gusta esto: