diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

El equipo femenil de los Pumas perdió 1-0 ante el Puebla, en juego de la Jornada 16 -penúltima de la fase regular- del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

El resultado dejó a las felinas en el lugar 10 de la clasificación general, con 18 unidades, y ya sin posibilidades de alcanzar la fase final de la competencia. 

El único tanto del encuentro fue obra de Ivonne Nájar, al minuto 76, quien robó el esférico a Dirce Delgado y con un derechazo venció a la guardameta Mélany Villeda

Club Puebla

La directora técnica de las Pumas, Karina Báez, comentó al finalizar el encuentro: «La exigencia siempre ha estado a tope. Quería alcanzar más cosas en este primer torneo, pero no se dio. Con la eliminación concretada, hay muchas cosas qué pensar. Hay que hacer una evaluación a fondo antes de tomar algún dictamen de qué fue lo que pasó. Tiene que ser aprendizaje, crecimiento dentro del futbol. Considero que hay muchas cosas positivas en la balanza y hay que seguir trabajando sobre ellas». 

«Tenemos que cerrar de la mejor manera. Creo que en todos los encuentros buscábamos siempre brindar la mejor versión. Tenemos que corregir rápido los errores que hemos tenido en este juego y poder cerrar en casa con paso firme y pensar también en el siguiente torneo terminando la Jornada 17». 

Las auriazules concluirán su participación en la actual campaña el próximo sábado 20 de noviembre, a las 12:00 horas, cuando reciban en CU a las jugadoras de Mazatlán Futbol Club.

Nota cortesía Pumas Mx

A %d blogueros les gusta esto: