diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

América Femenil tiene un duelo complicado ante Tigres

FOTO: @AmericaFemenil

Este sábado América Femenil recibe a Tigres como parte de la jornada 16 del torneo Grita México 2021 y en uno de los partidos más esperados de la temporada.

Los equipos llegan en condiciones muy diferentes, por un lado está Tigres, que suma 43 puntos, se ha afianzado del liderato desde la jornada 3, además cuenta con la mejor ofensiva (49 goles anotados) y defensiva del torneo (6 tantos recibidos).

FOTO: @TigresFemenil

Por el otro, América tiene 27 puntos, estuvo en la primera posición en la jornada 2, pero a partir de ahí comenzó a descender lugares, siendo el sexto (donde se ubica actualmente) en el que ha estado más abajo.

La artillera de las Amazonas es Stephany Mayor, quien se encuentra en el quinto lugar del campeonato de goleo con 12 tantos en 13 partidos y tiene un promedio de anotar cada 89.75 minutos.

En América, la romperredes es Daniela Espinosa, quien ha jugado en todos los encuentros y suma 8 goles, con promedio de anotar cada 149.25 minutos.

FOTO: @AmericaFemenil

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en los cuartos de final del torneo Guardianes 2021, donde el conjunto regio ganó por un global de 6-0. Mientras que en fase regular se vieron las caras en la jornada 11, donde el marcador terminó 2-2.

Cabe resaltar que este encuentro se ha convertido en una rivalidad futbolística, pues se enfrentaron en la final del Apertura 2018, donde las Águilas se coronaron al ganar en penales.

En este torneo América sólo ha caído en una ocasión como local, pero enfrente tienen a un equipo que liga 36 partidos consecutivos sin perder.

El encuentro se disputará el sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas (tiempo centro de México) en el Estadio Azteca y contará con acceso al público.

A %d blogueros les gusta esto: