FactorCu4tro

Agencia Digital

Promociones Acla se lleva el torneo de Escuelas en la función de Rey bucanero

Los equipos representativos de la Escuela Rey Bucanero y Producciones Ancla se enfrascaron en una lucha por la supremacía, por el equipo de casa se presentaron Tonala, Rayito, Verano Extremo, Guepardo, Fugi y Águila Dorada, por la Coliseo de Ecatepec participaron elementos como Ancla junior, White Dragón, Arael, Guerrero WMC junior, León Galáctico y Odiseo.

Las eliminaciones se fueron dando de la siguiente forma:

White Dragón y Guerrero WMC junior dejaron fuera a Tonalá y Verano Extremo, Galáctico y Syrax fueron eliminados por Guepardo e Ícaro, Odiseo y Shino quedan fuera frente a Rayito y Águila Dorada, Arael y Ancla junior dejaron fuera a Black Night y Fugi.

Pablo Lozano / CORTESÍA REY BUCANERO

Dentro de las Semifinales, White Dragón y Guerrero WMC junior eran derrotados por Guepardo e Ícaro, mientras que Águila Dorada y Rayito cayeron frente al Ancla junior y Arael.

El combate final fue entre Guepardo e Ícaro junto al profesor Zoomdriver siendo derrotados por el profesor Ancla, Ancla junior y Arael, cuando el junior logró vencer a Guepardo con una brutal desnucadora.

Pablo Lozano / CORTESÍA REY BUCANERO

En una lucha en mano a mano, Vudú Max en representación de los Independientes y el Hijo de Stuka junior por los coloseinos, resultando como ganador el lagunero luego de aplicar la plancha torpedo sobre el rudo.

En la primera lucha en triangular se vieron las caras Reptil, Legendario junior y Príncipe Nocturno, siendo eliminado el Legendario junior y luego el Príncipe Nocturno derrotando al Reptil con castigo a las piernas.

Pablo Lozano / CORTESÍA REY BUCANERO