diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Otra noche sin goles para Xolos y Chivas

Foto: @Xolos

El cierre de la jornada 14 dejó un partido sin anotaciones entre Tijuana y Guadalajara, la ciudad fronteriza vivió un partido sin mucho brillo debido al bajo nivel futbolístico que mostraron a lo largo del encuentro.

Los aficionados que asistieron al Estadio Caliente se quedaron con las ganas de gritar el gol, ambas escuadras sumaron otro juego en el cual no pudieron concretar una jugada ofensiva.

El partido comenzó con los visitantes creando mayores oportunidades de peligro en la portería defendida por Jonathan Orozco, los buenos reflejos del arquero y la mala puntería Rojiblanca dejaron el arco en cero a favor de los locales.

Conforme pasaron los minutos La Jauría equilibrio la circulación del esférico, para así conseguir llegadas al arco rival y causar acciones que obligaron la intervención de Raúl Gudiño. El primer tiempo llegó a su fin con un marcador igualado sin anotaciones por las buenas apariciones defensivas de los 2 equipos.

El segundo tiempo siguió con un ritmo lento, cortado y con pocas ideas, acompañado de muchas faltas que dieron pie a que el silbante central mostrara la tarjeta amarilla a más de un jugador.

Ambos técnicos ajustaron sus piezas con cambios, buscando encontrar el gol que les diera el triunfo, a pesar de ello no encontraron la rotación correcta que influyera como revulsivo para cambiar la falta de acción.

Xolos y Chivas finalizaron el encuentro con un partido carente de emociones, mostrando las irregularidades que tienen en su funcionamiento. Finalmente el empate dejó a cada equipo con un punto.

El resultado ayudó a Chivas escalar una posición, llegando al octavo lugar de la tabla con 18 puntos y del otro lado, los Xoloescuincles se quedaron en el último lugar con 9 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: