diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Lionel Messi le dió el triunfo al PSG tras enfrentamiento con el Leipzig

PSG consiguió su segunda victoria en Champions | foto: Getty Images

PSG volvió a mostrar carencias defensivas; sin embargo, su lucidez en el ataque comandado por Messi y Mbappé regaló una noche mágica de Champions League e hizo que el club parisino consiguiera una importante victoria ante el Leipzig tras ir perdiendo 1-2 en el Parque de los Príncipes.

Apenas corría el minuto 9 cuando Mbappé hizo vibrar los corazones de los fanáticos del club parisino. En un contragolpe, Draxler cedió el balón a Kylian, quien a velocidad pura, condujo el balón hasta llegar a los linderos del área y sacó un disparo raso.

Pese al gol, Leipzig no bajó los brazos y de a poco empezó a generar peligro en el área rival. El gol del empate cayó tras una buena jugada colectiva que terminó por concretar André Silva al 28′ de juego. En la parte complementaria, el club alemán dio la sorpresa con gol de Nordi Mukele que apareció solo dentro del área para darle la ventaja momentánea al equipo visitante.

Cuando el panorama no pintaba bien para el PSG apareció la dupla Mbappé-Messi para darle vida a los locales. Al 67′ Messi empató el juego tras un pase de Mbappé. Posteriormente, al jugador francés le cometieron falta dentro del área y apareció La Pulga, que desde los once pasos, definió a lo Panenka para hacer estallar el Parque de los Príncipes y darle la victoria al PSG.

Sobre el final, el 10 del club parisino erró un penalti que pudo ampliar la ventaja; sin embargo el juego culminó con marcador de 3-2 a favor del Paris Saint Germain, resultado que le sirve para retomar el liderato del grupo A llegando a 7 unidades. Por otra parte, Leipzig sigue sin poder ganar en esta edición de la Champions League y se mantiene como último lugar de grupo.

A %d blogueros les gusta esto: