FactorCu4tro

Agencia Digital

Nayib Cachorro campeón imbatible 14 – 0

Una noche de grandes combates en MMA y en Kick boxing que nos dejó sin aliento, la acción se vivió en cada uno de los combates, 4 peleas por decisión, 2 por sumisión y 4 por TKO fue lo que nos dejó  JFL 33 y aquí te dejamos un resumen de lo más destacado.

El evento inicio con máxima adrenalina, el combate entre Yaek cazares y Oscar Escalante nos regaló grandes combinaciones que mandaron a la lona a ambos peleadores, por momentos creímos que no regresarían a la acción, pero el corazón y las ganas de triunfar hicieron que la pelea terminara por la vía de la decisión a favor de Oscar Escalante.

Brandon Santillana y Emmanuel Acosta llegaron con el objetivo claro… y era terminar la pelea de forma rápida, desde el inicio llovieron los intercambios de volados Emmanuel busco una guillotina que Santillana se quitó de forma espectacular con un increíble azoton sobre la lona, Brandon Santillana aprovecho que la posición le favoreció para aplicar un gran ground and pound para terminar con Emmanuel.

Axel Soto y Kevin Santiago nos regalaron una guerra dentro de la jaula un primer round cerrado que cerro de forma espectacular con una montada de Axel Soto aplicando un ground and pound que Kevin Santiago logro defender de gran forma aunque la lluvia de golpes se vio de forma impresionante el réferi considero que los golpes no entraron de forma certera lo cual le dio el beneficio de la duda para no para la pelea.
Un segundo round donde Kevin Santiago busco nivelar la balanza buscando en diferentes ocasiones la guillotina de la cual escapo Axel Soto.
Tercer round no bajo de nivel y ambos peleadores buscaron terminar el combate para no dejarle la decisión a los jueces, Axel Soto conecto en la mandíbula y en la pierna de su rival que lo mando a la lona para terminar el trabajo con el ground and pound.

La guerra de la noche fue cortesía de la pelea semi-estelar Adrian chino Flores vs Abner de la Cruz Battoysai en la modalidad de Kick Boxing Intercambios de poder desde el inicio del combate provocando que ambos peleadores terminaran en la lona, con una ventaja para chino Flores,  el segundo round no perdió ritmo y Abner recupero terreno llevándose el round para emparejar la pelea y llegar al tercer y último round que se convirtió en una batalla de intercambios y resistencia, chino flores conecto una patada a la cabeza de Abner quien absorbió de buena forma. Chino Flores se llevó la victoria por decisión dividida.

La pelea súper estelar de la noche, el título de las 170 libras de JFL estaba en juego, Nayib cachorro Miranda defendería su título frente a Chistopher Anaconda Ramírez.

Anaconda destaca por su gran resistencia a los golpes lo cual lo convertía en un rival duro para el campeón, mientras que Nayib destaca por su dominio en la lona con su excelente técnica de lucha.
La pelea inicio con Nayib a la ofensiva con una combinación de golpes que llevarían al clinch pegados a la jaula, Nayib trabajo la posición para tener oportunidad del derribo que lograría concretar, en la caída Anaconda cayó sobre el cuello provocando que Cachorro ganara la posición y lo terminara con un ground and pound. De esta forma Nayib Cachorro Miranda incrementa su record a 14 victorias y cero derrotas, y abre la pregunta… ¿Quién es el siguiente?

Kick Boxing 58 Kg
Yaek Cazares
vs
Oscar Escalante
Decisión unánime
Oscar Escalante

MMA 125 lbs
Brandon Santillana
vs
Emmanuel Acosta
TKO
Brandon Santillana
Primer round 42 segundos

MMA 68 Kg
Teresa Santiago
vs
Yolotzin Fragoso
Decisión unánime
Yolotzin Fragoso

MMA 57 kg
Axel Vega
vs
Kevin Cabello Owen
TKO
Axel Vega
Primer round 1:19

MMA 145 Lbs
Aldo camy Chávez
vs
Emmanuel Blancas
Sumisión (guillotina)
Emmanuel Blancas
Primer Round 40 segundos

MMA 145 Lbs
Axel Soto
vs
Kevin Santiago
TKO
Axel Soto
Tercer Round 48 segundos

MMA 66 Kg
Gaspar Salomon
vs
Jordan Reynoso
Sumisión (Mataleon)
Jordan Reynoso
Primer Round 2:17

MMA 125 Lbs
Jesus Maldonado
vs
Rafael Martínez
Decisión unánime
Rafael Martínez

Kick Boxing 69 kg
Adrian chino Flores
vs
Abner de la Cruz Battoysai
Decisión dividida
Adrian chino Flores

MMA 170 lbs
Chistopher Anaconda Ramirez
vs
Nayib Cachorro Miranda
TKO
Nayib Cachorro Miranda
Primer Round 40 segundos