FactorCu4tro

Agencia Digital

Henry Martín, el nuevo artillero

Henry levanta la mano para ser importante en el América y el Mundial de Catar 2022

Con vistas hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, en la Liga MX empiezan a destacar algunos jugadores para formar parte de las plantillas en diferentes selecciones, además de la selección local. Hablando de la selección nacional, el equipo ha buscado piezas para cubrir los huecos faltantes a raíz de algunas lesiones importantes, tales como la lesión de José Juan Macías y la muy reciente operación del Tecatito Corona, el delantero Henry Martín ha levantado la mano para ser el titular, o por lo menos, como el sustituto de Raúl Jiménez en la justa mundialista.

A pesar de su edad, la explosión de su nivel genera buenos dividendos al Club América, que además de ser líder de goleo individual del club, es el mejor también en la Liga y el más destacado de sus compatriotas. Al final, pareció llegar en el momento justo para el ariete formado en la cantera de los Venados de Mérida FC.

Finalmente, para los americanistas, las alegrías no paran al recuperar posiciones en la Tabla General y encontrar a un delantero que pueda completar el tridente entre Álvaro Fidalgo y Roger Martínez para lograr el tan ansiado campeonato número 14.

A %d blogueros les gusta esto: