febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Posibles nombres para sustituir a Lillini

Tras los malos resultados han surgido nuevos nombres para sustituir a Andrés Lillini en el banquillo

Tras los malos resultados que han obtenido los Pumas de la UNAM, el puesto de Andrés Lillini como técnico universitario esta en duda, es por eso que están comenzando a surgir nombres de técnicos que pudieran sustituir al estratega.

En redes sociales, la afición ha mostrado su deseo de que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se convierta en el próximo entrenador de los Pumas, en caso de que Lillini sea destituido de su cargo.

Guillermo Vázquez también es otro de los nombres que han sonado, y en caso de que se concretara sería su tercera etapa al frente del cuadro universitario.

De momento los Pumas se encuentran en la décimo sexta posición de la tabla general con ocho unidades de 27 posibles hasta en lo que va del Apertura 2022, luego de tres derrotas, cinco empates y únicamente una victoria.

Los universitarios llevan tres derrotas consecutivas en las cuales han recibo 11 goles y solo han anotado tres tantos; cayeron 3-0 en casa ante el América en el Clásico Capitalino.

En la jornada 9 cayeron 3-2 en el Alfonso Lastras, mientras que en su último duelo fueron goleados 5-0 ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria.

Este miércoles recibirán a los Tigres de la UANL en duelo adelantado de la jornada 16, mientras que este sábado 26 en la fecha 11 visitarán a las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.

%d