FactorCu4tro

Agencia Digital

La puerquiza extrema se impone en la arena rey bucanero

FOTOS JOSÉ CRUZ / CORTESÍA REY BUCANERO

En una gran velada luchistica, se presentaron para comenzar a encender los ánimos, varios pequeños estudiantes de la Gimnasio de Penta 0 Miedo, quiénes bajo la batuta de su profesor Ikaro, demostraron que la pasión por la lucha libre no tiene edad. Y así Alecto y Black Kid, enfrentaron a Santino y Rayo Felino en una lucha de exhibición, que fue del agrado del respetable.

En la segunda lucha, vimos a Rayito vencer en mano a mano al Aniquilador.

Llegó el momento del duelo entre damas, quiénes se lucieron con lances y castigos. Para que Marianne y Dark Mágico se llevaran la victoria ante Reina Jaguar y Princesa Nocturna.

El evento especial corrió a cargo de Gannicus, Sangre Taurina y Charly Madrid enfrentando a Guerrero WMC JR, Matador y Black Miner; quiénes terminaron empatados por la intervención de La Peste Troglodita.

En un triangular de Poder a Poder contendieron Ikaro, Troyano y Bi Ci. El estilo aéreo, aguerrido y espectacular de estos hombres no se hizo esperar y pusieron al público al bordo de sus butacas. De pronto aparecieron en escena WMC, Matador y Miner, pero fueron contenidos por Gannicus, Madrid y Taurina. Para que a pesar de que Bi Ci le quitará la máscara a Ikaro, fuera el ahijado de Blue Demon quién se llevará la victoria.

El momento estelar llegó, y la Puerquiza Extrema (Pig Pool, Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Decapitador),  quienes derrotaron a La Peste Troglodita (Vudú Max, Pankratos, Caníbal Jr. y Pirata Morgan Jr). El respetable enloqueció durante éste evento, mientras ambos bandos hacían de las suyas arriba y debajo del ring. Siendo Los Puercos los vencedores del duelo. 

Créditos: Arena Rey Bucanero