FactorCu4tro

Agencia Digital

Milan y Chelsea los favoritos en su grupo

Se definieron los grupos de la UEFA Champions League 2022-23. Donde los equipos buscarán levantar el trofeo mas importante a nivel de clubes.

El Grupo E lo conforman Milán, Chelsea, Salzburgo y el Dinamo de Zagreb. En teoría el conjunto rossonero y los blues la tienen fácil, deberían de pasar sin problemas y ambos equipos estarían peleando el primer y segundo puesto.

Milán: Disputará su 2da Champions de manera consecutiva después de que regresó a la competición el torneo pasado y ahora lo hace como el campeón de Italia, su objetivo será clasificar de fase de grupos.

Chelsea: En sus últimas 2 participaciones ha quedado campeón y eliminado en 4tos. Tienen equipo para llegar mínimo a semifinales y querrán lograr el título nuevamente, los favoritos del grupo.

Salzburgo: Será su décima participación en dicha competición y buscará mejorar su posición ya que el año pasado quedó fuera en 8vos.

Dinamo de Zagreb: Regresa a la Champions League después de su última participación en el año 2019/20 que quedaron fuera en la fase de grupos.