diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

La Selección Femenil Mexicana brilla ante Argentina

FOTO: @Miseleccionfem

Este sábado la Selección Femenil de México recibió en el Estadio Tepa Gómez a su similar de Argentina como parte de un duelo amistoso.

Florencia Bonsegundo abrió el marcador para la Selección de Argentina con un disparo de larga distancia que se le escapó a Emily Alvarado (11′).

Tras una falta sobre Alison González, se marcó un penal y Stephany Mayor lo hizo efectivo para empatar el marcador (41′).

Luego de una gran jugada de María Sánchez por el sector izquierdo, el balón le quedó a Stephany Mayor y lo mandó a guardar (42′).

FOTO: @Miseleccionfem

Para la segunda parte, Joseline Montoya entró de cambio y a los pocos instantes asistió a Alison González, quien remató de cabeza y puso el 3-1 (46′).

Tras una serie de rebotes dentro del área, María Sánchez se encontró con el esférico y anotó el 4-1 (51′).

Stephany Mayor le dio un pase de taquito a Alison González, que anotó el segundo gol en su cuenta personal y el quinto tanto para México (67′).

FOTO: @Miseleccionfem

La Albiceleste intentó acortar el marcador y Mariana Larroquette se quedó cerca de hacerlo tras un disparo de lejos que pasó arriba de la portería (75′).

Solana Pereyra dejó el balón en el área y Joseline Montoya aprovechó para marcar la sexta anotación (84′).

De esta manera, el Tri Femenil derrotó 6-1 a la Selección Albiceleste con goles de Stephany Mayor (2), Alison González (2), María Sánchez y Joseline Montoya.

«Hoy tuvimos templanza y agresividad en el terreno de juego ante Argentina, eso me gustó»,

expresó Mónica Vergara en conferencia de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: