FactorCu4tro

Agencia Digital

JFL 30 un evento especial

JFL

JFL 30 destaca por diferentes encuentros, en la cartelera pre-eliminar se llevaran acabo 4 peleas femeniles en las cuales destaca el regreso de Linda Martell luego de que su ultima pelea en JFL se cancelara en los últimos días previos a su pelea, se estará enfrentando a Alma Rosa Ramirez en los 53 Kg.

De Adam Oriente llega Daniela Mel para hacer su debut en JFL luego de tener un debut exitoso en FRL, el desempeño de Daniela fue suficiente para que el machmaker de JFL le diera la oportunidad dentro de la jaula, tendrá enfrente a Abigail González quien sera una rival de alto calibre.

En la división de las 135 Libras tendremos una guerra cuando se enfrenten Max Meza y Alex Medellin, ambos peleadores vienen con una buena racha de victorias y gran capacidad tanto en el piso como de pie.

JFL

Messi vs Rizo esta pelea marca el regreso de ambos peleadores post-pandemia llegan con muchas expectativas, Rizo tiene el poder en los puños, Messi la velocidad, esto la convierte en una pelea de pronostico reservado.

JFL

Pantera Guerrero esta en la pelea semi-estelar, pantera Guerrero es garantía de espectáculo y su rival quiere Zayeq buscara dar la sorpresa de la noche.

JFL

En la pelea super estelar se disputara el titulo de las 185 Libras de JFL, Nayib Cachorro Miranda se enfrenta a Ricardo Woody Chavez.
Nayib regresa a la jaula después de 2 años inactivo y llega recargado, debemos mencionar que Nayib esta con un record invicto en su carrera profesional. Woody Chavez noqueo a su rival la ultima vez que piso la jaula de JFL, Woody llega con ritmo de pelea y con un objetivo claro! ser el campeón de JFL y derrotar a Nayib Cachorro.

No te puedes perder este gran evento de MMA que se llevara acabo el proximo 12 de Marzo en el cortijo Miguel Ortas en Atizapan, Estado de México.