FactorCu4tro

Agencia Digital

Cruz Azul vs Montreal por un boleto a las semifinales de la Concachampions

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

Este miércoles 9 de marzo la máquina se enfrentará al Montreal de la MLS en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf a disputarse en el Estadio Azteca a las 21:00 horas. Los dirigidos por Juan Reynoso apostarán este semestre por el torneo internacional, mismo que no levantan desde el 2014 frente al Toluca.

Se especuló acerca de una posible sanción por parte de la Concacaf a los clubres mexicanos tras los lamentables hechos ocurridos el sábado pasado en el Estadio Corregidora, pero en la mañana se confirmó que los de La Noria sí podrán contar con público para medirse al club canadiense.

El estratega de la máquina podrá contar con Nacho Rivero y Pablo Aguilar, a quienes les dio descanso en la derrota del fin de semana frente al Puebla, mientras que Julio César Domínguez, Rómulo Otero, Alejandro Mayorga y Christian Tabó serán baja para el compromiso de mañana.

En conferencia de prensa, Reynoso dejó en claro que le darán prioridad a la Concachampions, sin descuidar la Liga, y aseguró que buscará darle minutos a todo su plantel debido al exigente calendario que tendrán los celestes durante todo el mes de marzo.

Por su parte, el Montreal aspira a igualar la mejor particiáción en su historia en la competición continental, que fue en 2015 cuando llegaron a la final y cayeron frente al América. El conjunto canadiense ha empezado con el pie izquierdo su andar en la MLS con 2 derrotas y buscarán sacar un buen resultado en la CDMX que les permita definir en casa la próxima semana.