diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Green Bay sin Aarón Rodgers ¿un ensayo para el futuro?

Los Green Bay Packers son (nuevamente) serios candidatos a ganar la Conferencia Nacional de la NFL. Son ahora mismo el equipo con más victorias consecutivas en toda la Liga y apenas la semana pasada dieron un golpe de autoridad al quitarle lo invicto a los Arizona Cardinals. No obstante, esta semana visitarán una de las aduanas más complicadas de la NFL para enfrentar a los bicampeones de la Conferencia Américana: Los Kansas City Chiefs y lo tendrán que hacer sin su quarterback titular Aarón Rodgers.

Lo que en un principio pareciera ser únicamente una ausencia inesperada para Matt LaFleur y compañía, en realidad podría ser el primer ensayo para los de Wisconsin en una eventual era post-Rodgers.

Recordemos que en la temporada baja se especuló sobre el futuro del mariscal de campo y su continuidad con los cabeza de queso, debido a su ausencia en los entrenamientos voluntarios. Finalmente Rodgers volvió a vestirse de verde y dorado pero la incógnita sigue presente. ¿Será que estamos viendo los últimos juegos de Rodgers con Green Bay?

En ese sentido, el staff ofensivo de los empacadores tendrá la oportunidad de crear el plan ideal para una ofensiva de la que Rodgers es una pieza vital.

Jordan Love, primera selección de Green Bay en el draft 2020, apunta a iniciar su primer juego como titular. Love tendrá frente a él una situación idónea para mostrarse, pues si bien el estadio de los Chiefs es siempre un escenario complicado, el equipo no ha tenido el mejor rendimiento.

En el aspecto defensivo los jefes han concedido 2158 yardas aéreas en la temporada, han permitido 15 pases de anotación y suman apenas 6 pases interceptados. Una defensiva claramente permisiva que parece ser ideal para un debutante mariscal de campo.

Las interrogantes siguen en el aire. ¿Qué tan competitivos serán los Packers sin Aarón Rodgers? ¿Jordan Love podrá con esta ofensiva? El próximo domingo los cabeza de queso resolverán estas dudas.

A %d blogueros les gusta esto: