diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

A.C. Milán con la última oportunidad en Champions,

Foto: Mario Carlini / Iguana Press/Getty Images

El A.C. Milán volvió a la UEFA Champions League luego de siete temporadas sin participar en la máxima competición de clubes en Europa. No obstante, todo parece indicar que el sueño europeo terminará temprano para el cuadro italiano.

Luego de tres jornadas disputadas, el conjunto rossoneri ha perdido los tres encuentros disputados, sumando 3 goles a favor y 6 en contra, lo cual los coloca en el fondo del grupo B donde también compiten Liverpool, Porto y Atlético de Madrid.

A pesar de los pésimos resultados, aún hay posibilidades de que los italianos se cuelen a los octavos de final, aunque las probabilidades parecen mínimas y los rivales de grupo han demostrado estar un escalón por encima de ellos.

Para comenzar a creer, Milán tendrá que ganar el próximo miércoles en el duelo que los enfrentará al Porto en territorio italiano. De salir victoriosos, aún necesitarían que Liverpool haga lo propio con Atlético de Madrid para llegar a las últimas dos jornadas con posibilidades reales de colarse en la siguiente fase.

Contrario a lo que ocurre en Champions, Milán ha tenido un espectacular comienzo en la Serie A, ganando 10 partidos de 11 disputados y manteniéndose invictos, solamente por debajo del Napoli.

El próximo miércoles será una gran oportunidad para trasladar ese ímpetu que han mostrado en el torneo local y trasladarlo a la justa continental.

Dónde, cómo y cuándo ver A.C Milán contra Porto

El duelo se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre en punto de las 11:45 horas del centro de México. La transmisión estará a cargo de la plataforma HBO Max.

A %d blogueros les gusta esto: