
Foto: Nathan Stirk/Getty Images.
El Manchester United y el Southampton igualaron a 1 en Old Trafford en partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Premier League. Este resultado complica, aún más, al United de su objetivo de meterse entre los 4 primeros de la clasificación.
Fue un comienzo de partido con gran intensidad y con ocasiones de gol para ambos equipos, con los red devils llevando la iniciativa del partido, con posesión de balón y con una presión alta como le gusta a su entrenador, mientras que The Saints generando ocasiones de peligro por la vía del contragolpe.
Al minuto 6, Cristiano estuvo cerca de romper su mala racha de cara a portería en este 2022, pero su disparo fue rechazado por Perraud sobre la línea de gol. La respuesta de los visitantes fue inmediata pero su imprecisión en el penúltimo pase les impidió igualar el marcador.
El gol del United llegó a los 20 minutos gracias a un pase sensacional de Fernandes para Rashford quien asistió a Sancho para marcar su segundo tanto en la Premier League en la presente campaña.

Después del gol y de un esfuerzo físico importante el United bajó la intensidad y el Southampton tuvo varias oportunidades para empatar el compromiso, pero De Gea respondió de buena manera cuando fue exigido, algo que se ha vuelto habitual a lo largo de la temporada.
En la segunda mitad los locales salieron dormidos y Adams marcó el empate para los Saints al minuto 47. Como ha sido una constante en las últimas semana con Ralf Rangnick al mando, el Manchester United tuvo un bajón muy marcado en su rendimiento y se vieron superados ante el empuje de un Southampton que no dejó de generar peligro en la portería de De Gea.
Los red devils tuvieron una ligera reacción sobre los 60′ de partido pero los disparos de Ronaldo y de Dalot fueron bien rechazados por el arquero Forster.
La polémica llegó sobre el final del partido con un pisotón de Harry Maguire sobre Armando Broja que bien puso señalarse como penal fue desestimado tras una revisión silenciosa en el VAR. En el minuto 93 un remate de cabeza del propio Maguire pudo significar los 3 puntos para su equipo, pero una reacción felina de Forster lo evitó y finalizó el partido con igualdad en el marcador.
El Manchester United volverá a tener actividad el próximo martes en casa frente al Brighton en partido pendiente que no se disputó en la fecha programada por casos de Covid-19 en ambos equipos, el equipo de Rangnick está obligado a llevarse los 3 puntos si se quiere mantener en la pelea por los puestos de Champions.
Más historias
¡Un hospital! Malagón sale lesionado tras un esguince en el Tobillo
¡Cómo el Ave Fénix! América golea a Mazatlán y es segundo de la general
Pumas cierra el torneo en histórico lugar