FactorCu4tro

Agencia Digital

El United enfrenta a los Wolves buscando los puestos europeos

Greengood le dio el triunfo a su equipo en el Molineux. Foto: OLI SCARFF/AFP via Getty Images.

Este lunes 3 de enero, el Manchester United y el Wolverhampton chocarán en el primer partido del año para ambos conjuntos en Old Trafford en punto de las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el cierre de la fecha 21 de la Premier League.

Desde la salida de Olé Gunnar Solskjaer el 20 de noviembre después de una derrota humillante frente al Watford con marcador de 4-1, los red devils no conocen la derrota; bajo el interinato de Michael Carrick empataron a 1 frente al Chelsea y vencieron al Villarreal en partido correspondiente a la UEFA Champions League, mientras que desde la llegada de Ralf Rangnick suman 3 victorias y 2 empates.

El United marcha actualmente en la séptima posición de la Premier con 31 puntos, muy lejos del Manchester City que tiene en su haber 53 unidades pero con 3 partidos de ventaja. Un triunfo de los rojos los colocaría en la quinta posición de la tabla, a tan sólo un punto del cuarto lugar: Arsenal, y con un partido pendiente, por lo que será vital para los dirigidos por Rangnick obtener el triunfo y colocarse en los puestos clasificatorios para la próxima edición de la Champions.

Para el compromiso de este lunes, el estratega alemán del Manchester recuperará a Bruno Fernandes, que ya cumplió su sanción de un partido, y a Victor Lindelöf, después del susto que dio en el compromiso del United contra el Norwich el pasado 11 de diciembre, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego ante la falta de aire y con dolor en el pecho.

Por su parte, el Wolverhampton, está ubicado en la novena posición con 25 unidades y 3 partidos pendientes, mismos que no ha podido disputar en estas 2 semanas sin actividad debido a un brote de Covid-19 dentro de los miembros del club, por lo que, en caso de salir victoriosos en condición de visitante, los Wolves se meterían de lleno a la pelea por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

En su enfrentamiento más reciente disputado en el Molineux Stadium, los Wolves cayeron con la solitaria anotación de Mason Greengood para los diablos rojos, mientras que el triunfo más reciente del Wolverhampton en Old Trafford fue en febrero de 1980.

About The Author