febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

El Manchester United buscará retomar la senda del triunfo frente al Everton

Foto: Michael Regan/Getty Images.

Luego de ser ampliamente superado por el City, el Manchester United volverá a la actividad en la Premier League este domingo 9 de octubre frente al Everton en partido correspondiente a la jornada 10 a disputarse en Goodison Park.

Los red devils llegan después de sufrir una escandalosa goleada de 6-3 frente a su rival de ciudad y de un triunfo apretado el pasado jueves frente al Omonia Nicosia en juego correspondiente a la Europa League con doblete de Rashford y un tanto de Martial.

Justamente el atacante francés de 26 años de edad, ha sido la noticia positiviva para los mancunianos en la última semana, tras haber superado una lesión que lo marginó del primer equipo por más de un mes volvió y marcó un doblete frente al Manchester City, además de otro tanto frente al Omonia, por lo que potenciará una ofensiva del United que ha sufrido por la baja de juego de Cristiano Ronaldo.

Para enfrentar al Everton, Erik Ten Hag no podrá contar con Harry Maguire, Donny Van de Beek ni con Aaron Wan-Bissaka, todos ellos con molestias físicas, mientras que Raphael Varane podría volver a la convocatoria para enfrentar a The Toffees, tras avanzar positivamente con su molestia en el tobillo.

Por su parte, los dirigidos por Frank Lampard se han recuperado de un mal arranque en la temporada con dos derrotas en sus primeros dos juegos y ahora llegan con seis duelos sin conocer la derrota, además de que han escalado a la décima posición con la misma cantidad de puntos.

Para el enfrentamiento de mañana, the toffees sufrirán las bajas de hombres importantes como Ben Godfrey, Andros Townsend y Yerry Mina, quienes se irán reincorporando en los últimos días de octubre, mientras que Calvert-Lewin ya ha superado sus molestias en la ingle y es muy probable que sea de la partida frente al Manchester United.

Los red devils acumulan 3 partidos sin vencer a the toffees y mañana buscarán cortar esa mala racha frente al conjunto blue, que además les haga recomponer su camino en liga tras una dolorosa derrota contra el City, por su parte, el Everton saldrá a buscar un triunfo en casa que lo meta de lleno en la pelea por los primeros puestos.

¿Será que el Manchester United pueda retomar el camino y seguir en la parte alta de la tabla o la derrota contra el City dejará secuelas que podrán aprovechar los dirigidos por Lampard?

%d