
Foto: @FCBarcelona_es
Después del trago amargo que sufrieron el pasado martes en Milán, borrón y cuenta nueva para los culés en una semana que será muy intensa donde se juegan la vida en la Champions League y algo más, pero en la Liga se enfrentan al Celta de Vigo, un rival que les ha complicado partidos.
Muy probablemente, Xavi juegue con una alineación alterna, la buena noticia es que Frenkie de Jong ha recibido el alta médica y regresó a la convocatoria. El ‘Maestro’ resaltó en rueda de prensa que el equipo tiene la mente partido a partido dado a la agenda comprometedora que tienen antes del Mundial Qatar 2022, asimismo está contento con el desempeño que ha tenido Ousmane Dembéle quien de tener las puertas de salida abiertas hoy está en su mejor momento desde que llegó a Barcelona en el 2017.
Por el lado del club gallego, estará presente un viejo conocido del fútbol mexicano, Agustín Marchesín en la portería quien desde ha sabido a responder en la medida de lo posible. También destacará la presencia de Iago Aspas en el ataque quien cuando se trata del Barcelona prácticamente se crece y hace tambalear a la defensa culé.
Más historias
Memorable: empata Bravos y Chivas en la frontera
Juárez Femenil vs América Femenil: ¿Dónde mirar el partido de la Jornada 13
¡Cuidate Cruz Azul! América se impone de forma contundente a los Rojinegros