FactorCu4tro

Agencia Digital

El Manchester United a recomponer el camino frente al sorprendente Sheriff

El Manchester United buscará su primer triunfo en la competencia continental. Foto: OLI SCARFF/AFP via Getty Images.

Este jueves 15 de septiembre regresa la actividad de la UEFA Europa League y el Manchester United visitará el Zimbru Stadium para medirse al líder del grupo E, Sheriff Tiraspol en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

Los dirigidos por Erik Ten Hag cayeron en su debut en la justa continental frente a la Real Sociedad pese a haber dominado al conjunto español durante el transcurso de los 90 minutos y buscarán sus primeros tres puntos frente a un rival que ha sorprendido a propios y extraños desde la temporada pasada.

Al ser el único compromiso que disputarán los red devils en esta semana, tras confirmarse la suspensión de su enfrentamiento contra el Leeds United, se espera que el neerlandés mande a su mejor 11 buscando recuperarse de la derrota la semana pasada, aunque no se descarta la titularidad de elementos como Casemiro o Cristiano Ronaldo con la intención de que recuperen su mejor versión.

Los que están totalmente descartados para el compromiso de mañana son el neerlandés Donny Van de Beek, Anthony Martial, Facundo Pellistri, Wan-Bissaka y Marcus Rashford que han trabajado en los últimos días al margen del grupo y podrían reaparecer hasta el siguiente encuentro de los macunianos que será el derby frente al Manchester City el próximo 2 de octubre.

Por su parte, el Sheriff arrancó con el pie derecho en la Europa League tras vencer por un marcador de 0-3 al Omonia Nicosia en condición de visitante con anotaciones de Ibrahim Akanbi Rasheed, Iyayi Atiemwen y Mouhamed Diop.

El conjunto de Moldavia viene mostrando cosas interesantes desde la temporada pasada que disputó la fase de grupos de la Champions League, en la que logró vencer al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu y al Shakhtar Donestk, un equipo con tradición en la máxima justa continental.

Ahora en la Europa League buscarán continuar sorprendiendo al mundo y que mejor escenario que frente a uno de los equipos de más renombre del futbol europeo. El partido comenzará a las 11:45 horas (centro de México) y será el primer enfrentamiento entres estas dos instituciones. ¿Se impondrá la lógica y el United será el vencedor o el Sheriff continuará sorprendiendo al planeta y vencerá a los red devils?