FactorCu4tro

Agencia Digital

Foto: @FCBayernES

A pesar de que van a regresar a casa con las manos vacías, el equipo catalán mostró cosas positivas dejando a toda su afición con la ilusión a tope pensando que esta temporada puede ser una de las mejores, como era de esperarse todas las miradas estarían puestas en Robert Lewandowski en su regreso al Allianz Arena.

El primer tiempo, los de Xavi se mostraron muy inteligentes frente al conjunto bávaro y sin miedo alguno, pero la contundencia no fue la mejor y al final les salió muy caro.

En el complemento, los dirigidos por Julian Nagelsmann aprovecharon los errores del Barcelona y saltaron al terreno de juego con un mejor semblate. Al minuto 54 en una jugada a balón parado, Lucas Hernández abrió el marcador con un extraordinario remate de cabeza y minutos después, Leroy Sané amplio el marcador.

Efectivamente, con este resultado, el campeón de la Bundesliga es líder con 6 unidades, y la diferencia de goles es la que tiene al Barcelona sobre el Inter de Milán en segundo con tres puntos; sin embargo la próxima jornada irán a San Siro donde se definirá el futuro de cualquiera de estas dos escuadras.

A %d blogueros les gusta esto: