diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Decepcionante empate entre celestes y rojinegros

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

Cruz Azul y Atlas no cumplieron con las expectativas e igualaron a 0 en un encuentro desilusionante disputado en el estadio Jalisco, en partido correspondiente a la fecha 14 del Grita México A21.

Julio Furch desperdició un mano a mano frente a Chuy Corona. Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

El choque comenzó con un buen ritmo y con buen manejo de balón de ambos equipos, tanto el Atlas como el Cruz Azul buscaron hacerle daño al rival temprano en el partido.

Los ataques de ambos equipos terminaron en el último tercio del rival, con falta de precisión en el último pase y con dos defensas que estaban metidos en el encuentro.

A los 21 minutos llegó la primera ocasión de peligro gracias a un remate de Juan Escobar que fue bien contenido por el arquero rojinegro, posteriormente, Jonathan Rodríguez tuvo 2 opciones prometedoras en dos acciones generadas al contragolpe, pero el uruguayo dejó de manifiesto que no se encuentra en su mejor nivel y desaprovechó ambas ocasiones.

A los 30′ un disparo de Bryan Angulo se desvío en la pierna de Martín Nervo y se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Camilo Vargas.

En los últimos 15 minutos del primer tiempo, el conjunto local encerró a la máquina, pero no pudo generar ninguna ocasión que inquietara a Jesús Corona, que no manchó su uniforme en la primera mitad. Y así concluyeron los primeros 45′ en un partido muy disputado, pero con pocas chances de gol.

Para la segunda mitad, ambos equipos priorizaron la fase defensiva y, al igual que en los primeros 45′, las chances de gol fueron escasas.

Rojinegros y azules mandaron al campo lo mejor que tenían en el banquillo, pero ni así pudieron abrir el marcador gracias a dos defensivas que se comportaron a la altura en todo momento.

Walter Montoya estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de media distancia. Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

Sobre el cierre del partido, Cruz Azul generó algunas oportunidades importantes al contragolpe, pero sus jugadores llegaron fundidos al área después de un gran esfuerzo físico durante los 90 minutos. Así finalizó el compromiso en el estadio Jalisco, con un empate a 0.

La máquina desaprovechó su oportunidad de escalar hasta el tercer puesto, mientras que los rojinegros podrían perder su sitio en la tabla general al término de la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: