diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas buscará enracharse ante Xolos

www.chivasdecorazon.com.mx

El Grita México A21 trae una nueva fecha doble para el fútbol mexicano, Xolos regresa a casa luego de visitar y empatar con Queretaro, por su parte Chivas sacó el triunfo ante su gente en contra de Toluca.

La jornada 14 llegará con el duelo entre Guadalajara vs Tijuana, que será tranmistido por Fox Sports 1 y 2 el día 20 de octubre a las 21:06 horas del centro de México.

El Xolaje se encuentra en la última posición de la clasificación general, solamente ha conseguido 8 puntos este torneo. El equipo buscará cerrar de buena manera para acoplarse al trabajo de su nuevo técnico Sebastián Méndez, el DT argentino hizo su debut en la jornada 13.

Al equipo fronterizo le ha sido complicado imponerse en casa, suma 1 victoria, 3 derrotas y 3 empates.

Los Rojiblancos quieren encontrar regularidad en su estilo de juego para asegurar su lugar en la fase final del torneo, con 17 unidades se encuentran en el lugar 9 y aún tiene posibilidades de colocarse entre los primeros 4 puestos para pasar directamente a la liguilla.

Las Chivas en calidad de visitante no han sacado buenos resultados, han conseguido 1 victoria, 4 empates y 1 derrota, siendo la victoria el único partido donde anotaron 2 goles. Fuera de ese partido no han marcado gol fuera de casa.

El último partido de Xolos y Chivas en el Estadio Caliente terminó con un empate sin goles. Los últimos 5 partidos entre ambos equipos tienen un balance de 3 victorias para el Rebaño Sagrado, 1 empate y 1 victoria para los Xoloescuincles.

A %d blogueros les gusta esto: