diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Cruz Azul y Atlas se enfrentan por un puesto de Liguilla

Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

Este martes 19 de octubre los rojinegros buscarán afianzarse en los primeros puestos y se medirán en el estadio Jalisco a una máquina que se acerca a los primeros 4 lugares de la clasificación, en partido correspondiente a la jornada 14 del Grita México A21.

Los dirigidos por Juan Reynoso llegan a este compromiso después de haber empatado a 1 contra los Tigres en el Azteca. El estretaga peruano se dijo consciente de la necesidad que tiene su equipo de reinventarse, pues los rivales ya han demostrado saber contrarrestar a Cruz Azul en lo que va de este torneo y se necesitan variantes.

La buena noticia para los celestes será el regreso de algunos futbolistas sudamericanos, como el caso de Juan Escobar y de Yoshimar Yotún, que no pudieron ser de la partida frente a los Tigres por los compromisos de sus selecciones nacionales.

Así como el regreso de Luis Romo, quien después de haber regresado de El Salvador con dolencias musculares, se encuentra disponible para el compromiso de mañana.

Por su parte, los rojinegros vienen de una dolorosa derrota frente al Mazatlán que los alejó del primer lugar de la competencia, pero se mantuvo en el segundo lugar con 22 puntos después de las caídas de sus más cercanos perseguidores en la tabla general.

Para este compromiso, los dirigidos por Diego Cocca sufrirán la baja de Luis Reyes, que cumplirá sanción después de salir expulsado en el encuentro del viernes frente a Mazatlán.

Estas 2 instituciones se han visto las caras en 62 partidos; la máquina ha salido victoriosa de 32 de ellos, mientras que el Atlas se ha llevado los 3 puntos en 18 enfrentamiento y en 12 ocasiones han dividido unidades.

El útlimo compromiso entre ambas instituciones en el estadio Jalisco se lo llevaron los locales con anotación de Ignacio Malcorra. Foto: Refugio Ruiz/Getty Images.

A %d blogueros les gusta esto: