diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas se reencuentra con el gol ante Toluca

Foto: @Chivas

El Guadalajara derrotó a Toluca para volver a sumar una victoria luego de 2 derrotas y 1 empate; para los Rojiblancos, significó también el regreso del gol, después de 3 partidos de liga donde no consiguieron alguna anotación.

Los pupilos de Michel Leaño antes del partido, entraron caminando entre aficionados en búsqueda de sentir el apoyo de su gente, la motivación y la identidad, que han sido una base para el trabajo del director técnico.

El partido dio inicio con disparos de ambos equipos, pero sin ser de peligro. El balón fue muy disputado y a Toluca el ritmo de juego le cobró factura a los 19 minutos, luego de que Rodrigo Salinas tuvo que salir por lesión, al 35′ se vieron obligados a sustituir a su arquero Luis García para ceder su lugar a Gustavo Gutiérrez.

La anotación llegó en el tiempo de reposición, al 45+5′ Cesar Huerta controló y remató un centro dentro del área para abrir el marcador, consiguiendo también el primer tanto durante la dirección de Leaño.

El primer tiempo dejó a los Diablos Rojos sin 2 de sus jugadores titulares por lesión y de 3 elementos más condicionados para la segunda mitad por recibir tarjeta amarilla, mientras los locales sufrieron por momentos para contener al rival y sin poder imponer su estilo de juego.

El descanso fue la oportunidad de los visitantes para ajustar y conseguir el empate o para que los locales extendieran su ventaja y le dieran un triunfo a su afición.

Las primeras jugadas del segundo tiempo mostraron a un Toluca con más peligro y que encontró el arco, pero mandó sus remates por un costado en búsqueda de cortar el ritmo de la visita Chivas, que realizó muchas faltas y le causó 3 amarillas para sus jugadores.

El técnico del Guadalajara realizó cambios y recuperó el control en la ofensiva, fue de nueva cuenta en los minutos de reposición que cayó el segundo tanto, Ronaldo Cisneros en un contragolpe llevó el balón desde 2/3 de cancha hasta el área rival y remató a segundo poste para poner el 2-0.

Chivas subió a la novena posición con este triunfo, mientras que los Diablos Rojos se quedaron en tercera posición.

Ambos equipos vuelven a la acción el miércoles 20 de octubre: los Choriceros reciben a Necaxa a las 19:00 horas del centro de México y Chivas viajará a Tijuana para enfrentarse a los Xolos a las 21:06 horas del centro de México.

A %d blogueros les gusta esto: