diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

FOTO: @LigaBBVAFemenil

Este domingo América Femenil se enfrentó a Tijuana como parte de la fecha 13 del torneo Grita México Apertura 2021.

Las Águilas tuvieron su primera oportunidad de peligro en un tiro de esquina donde llegó a rematar Kiana Palacios y el balón pasó muy cerca de la portería (17′).

De nueva cuenta, Kiana Palacios remató de cabeza, pero se fue arriba del arco (19′). Instantes después, Montserrat Hernández sacó un tiro que se quedó en manos de Itzel González (24′).

FOTO: @AmericaFemenil

En una jugada ofensiva, le cayó el esférico a Daniela Espinosa y tiró, pero la guardameta de Xolas lo atajó (31′).

Luego de que Daniela Espinosa hiciera una gran jugada individual, le cometieron falta dentro del área y se marcó penal, el cual paró Itzel González (34′).

Al inicio de la segunda parte, Casandra Cuevas logró abrir el marcador después de un tiro de esquina y tras un remate en el área chica (50′).

Tijuana intentó reaccionar rápidamente y Dulce Alvarado sacó un tiro que pasó peligrosamente arriba de la portería (54′).

Momentos después, Paola Villamizar desaprovechó una oportunidad dentro del área y envío su remate muy arriba (76′).

Con pocos minutos en el terreno de juego, Mayra Pelayo sacó un cabezazo y anotó el 2-0 (78′).

América quiso ampliar la ventaja en el marcador y en una jugada donde Kiana Palacios se quedó frente a la portería, Itzel González atajó el esférico (80′). Mónica Rodríguez disparó y nuevamente apareció la guardameta de Tijuana (84′).

El partido terminó 2-0 a favor de las Águilas, que llegaron a 27 unidades y se colocan momentáneamente en la cuarta posición, a espera de lo que haga Santos.

A %d blogueros les gusta esto: