FactorCu4tro

Agencia Digital

Chivas renovadas previo al Clausura 2022

Chivas Femenil listas para el Clausura 2022 | Foto: Chivas Femenil

Chivas Femenil se despidió de su capitana previo al nuevo torneo.

A pocos días de que Chivas Femenil haga su debut en el Clausura 2022 ante las Tuzas del Pachuca, el cuadro del Rebaño Sagrado ha tenido que enfrentar algunos cambios en su plantel para encarar este nuevo torneo en donde las exigencias del equipo son las mismas: clasificar a la liguilla para pelear por el campeonato.

Tras la renuncia de Edgar Mejía, por motivos personales, ahora el banquillo del equipo Rojiblanco lo tomará Juan PabloPatoAlfaro, ese fue el primer cambio que sufrió el club.

Además el cuadro tapatio se despidió de su capitana, la mediocampista Tania Morales. La mexicana de 35 años vistió la casaca del Rebaño desde la creación de la Liga MX Femenil en donde logró un campeonato, disputó 95 partidos, anotó 19 goles y participó en 15 asistencias.

«Con el corazón siempre rojiblanco. ¡Gracias, histórica! ¡Gracias ‘Capi’! ¡Gracias, Tania Morales!», se pudo leer en la cuenta de Chivas a mitad del mes de diciembre cuando se dio a conocer su salida del club.

Hasta el momento la institución a presentado a un fichaje de cara al Clausura 2022, se trata de Hilary García quien llega procedente de Pumas Femenil y además jugó algunas temporadas para las Rayadas de Monterrey.

La mediocampisa ha disputado 100 partidos en la liga rosa, 67 como titular y dos anotaciones a lo largo de su experiencia, además ha tenido la experiencia de disputar varias liguillas en la Liga MX Femenil.

Será ese próximo lunes 10 de enero cuando Chivas Femenil disputará su primer duelo ante las Tuzas en el estadio Hidalgo, en punto de las 21:00 horas (tiempo de Hidalgo).

A %d blogueros les gusta esto: