FactorCu4tro

Agencia Digital

Caleb bandido Moctezuma se corona en JFL 36

La nueva temporada de JFL 2023 dio comienzo con la disputa del título en las 135 libras en JFL36.

La noche inicio con un encuentro femenil entre Bibiana Espinoza y Frida Sofía que nos regalaron una batalla de alarido donde dejaron ver el poder de sus puños con grandes intercambios, durante el combate Frida busco llevar al piso a su rival dejando en claro que en el piso era superior a Bibiana y esto lo demostró al terminar el primer y segundo round donde estuvo cerca de terminar con su rival. El tercer round fue una guerra entre ambas peleadoras con intercambios de poder, Bibiana buscaría el nocaut para llevarse el combate pero el tiempo de la pelea llegaría al final dejando la decisión a los jueces quienes darían la victoria a Frida Sofía por decisión unánime.

Miguel Palencia tendría su debut profesional frente a Bryan Álvarez el combate iniciaría con un intercambio directo de ambos peleadores llegando a un clinch que aprovecharía Miguel para meter una guillotina de la que no podría salir su rival para llevarse su primera victoria como profesional.

El combate de Luis Santiago y Eduardo Ramírez fue una auténtica guerra durante los 3 rounds donde ambos peleadores se mostraron completos tanto en la pelea de pie como de piso donde buscaron terminar a su rival pero con gran resistencia, en los últimos momentos de la pela Eduardo “chuky” busco terminar con un ground and pound que defendió Luis con gran resistencia para dejarle todo a los jueces que dieron como ganar a Eduardo “Chuky” Ramírez

Luis Padilla y Erick Morales nos regalaron una pelea sangrienta donde no se veía un ganador claro… pero en el tercer round ambos peleadores saliendo con el objetivo de no dejarle nada a los jueces, Luis Padilla buscaría una guillotina en el piso que Erick no logro defender para terminar el encuentro a favor de Luis Padilla.

En la pelea semi-estelar se enfrentaron Brian Rizo y Irving Campos, desde el inicio del combate ambos peleadores entrarían a la jaula con el objetivo de terminar la pelea y no dejar nada a los jueces, ambos peleadores intentaron rendir a su rival pero Irving Campos lograría ganar la posición para aplicar un mata-león y terminar con Rizo.

De esta forma llegamos al evento estelar: Caleb “bandido” Moctezuma de Brazilian warriors frente a Roberto “Solache” Guerrero de Fuel360-Adam.

Primer round: se desarrolló mayormente en la lona con la ofensiva de Caleb buscando ganar la posición y poder aplicar castigo o buscar alguna rendición.
Segundo Round: solache busco la pelea de pie con el intercambio de algunas combinaciones y algunos intentos de derribo que no lograría concretar, en el clinch sobre la reja Caleb lograría un derribo para dominar el resto del round.
Tercer Round: No cambiaría el desarrollo de la pelea y fue hasta el final del round cuando Caleb castigaría con un ground and pound que lograría sobrevivir solache con el final del round.
Cuarto Round: El cuarto asalto estaría lleno de intercambios donde solache buscaría el nocaut mientras que Caleb buscaría terminar el trabajo, volviendo al piso Caleb controlo la pelea para terminar con una lluvia de golpes que Solache no podría responder. Caleb bandido Moctezuma lograría la victoria por nocaut técnico y convertirse en el campeón indiscutido de las 135 libras.

MMA
Dante Lima vs Daniel Espinoza

Decisión dividida
Dante Lima

Kickboxing
Axel Gutiérrez vs Ángel Barrera

Nocaut técnico round 2
Axel Gutiérrez

MMA
Manuel Vázquez vs Osvaldo García

Mataleon round 1
Manuel Vázquez

Kickboxing
Aaron Olivares vs Manuel García

Decisión unánime
Aaron Olivares

Kickboxing
Sofía Nicolin vs Yamileth Morales

Decisión unánime
Sofia Nicolin

A %d blogueros les gusta esto: