diciembre 1, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

Bellator 273: Ryan Bader y Valentin Moldavsky en epica batalla

Bader se enfrentó al campeón interino Valentin Moldavsky en el evento principal de la cartelera de Bellator 273 del sábado por la noche en el Footprint Center en Phoenix, y se llevó a casa una reñida decisión unánime, obteniendo puntajes de 48-47 en todos los ámbitos para mantener el cinturón.

Bader salió balanceando, sorprendiendo a Moldavsky con una gran mano derecha en el marco de apertura. Después de una gran recuperación, el campeón interino consiguió un derribo, pero Bader pudo volver a ponerse de pie y obtuvo algo de espacio para trabajar en sus pies. Bader conectó una gran mano derecha y consiguió un derribo propio para terminar la estrofa en la parte superior.

El trabajo de remache contra la cerca comenzó la segunda ronda antes de que Bader conectara una rodilla involuntaria en la ingle. Cuando se reanudó la acción, conectó un derechazo antes de que Moldavsky obtuviera un derribo. Bader volvió a ponerse de pie y fue arrojado de nuevo sobre la lona de inmediato, y Moldavsky mantuvo el control hasta que sonó la campana.

Moldavsky continuó con su ritmo agotador durante el tercero y Bader no pudo montar ninguna ofensiva. Sin embargo, a la mitad del cuarto, Bader aseguró un derribo y tomó la espalda de Moldavsky. Moldavsky trató de agarrarse a la valla para volver a levantarse y el árbitro Mike Beltrán le apartó la mano de un manotazo. El campeón anotó otro derribo y terminó la ronda en la primera posición.

Con la pelea probablemente incluso durante 20 minutos, ambos hombres intercambiaron golpes en el quinto después de un punto muerto. Bader conectó una mano derecha que golpeó a Moldavsky momentáneamente. Comenzó una pelea competitiva, que ganó Moldavsky, tomando la espalda del campeón. Bader volvió a ponerse de pie y conectó una ráfaga de codos cortos para frustrar otro intento de derribo de Moldavsky.

En los últimos segundos, Moldavsky cargó a Bader sobre su hombro y lo tiró al suelo, pero no fue suficiente para ganar el cuadro final.

Después de que Bader fuera declarado ganador, Cheick Kongo ingresó a la jaula y Bellator anunció que el campeón defenderá su título en una revancha, que está programada para el 6 de mayo en París.

Ryan Bader hizo felices a los fanáticos de su ciudad natal y retuvo su título de peso pesado. Además, reservó su próxima defensa del título.

About The Author