FactorCu4tro

Agencia Digital

Bélgica avanza a octavos y ya tiene rival en la Eurocopa

Bélgica y Ucrania empatan sin goles su último partido del grupo E en el Estadio
Mercedes-Benz-Arena
en esta presente Eurocopa 2024, lo increíble, fue que, en el otro encuentro del grupo entre Eslovaquia y Rumania termino empatado a 1-1, con esto, las cuatro selecciones igualaron en puntos el grupo E.

GRUPO E
POSSELECCIÓNPTSVEDGOL+/-
1RUMANIA41114:31
2BÉLGICA41112:11
3ESLOVAQUIA41113:30
4UCRANIA41112:4-2
Rumania y Bélgica avanzan por mejor diferencia de goles.

No obstante Bélgica pudo avanzar a la siguiente fase como segundo de grupo al tener mayor diferencia de goles que Eslovaquia, por otro lado, la selección ucraniana termino eliminada por diferencia de goles, ya que, tuvo una diferencia de menos dos goles, el partido frente a Rumania fue lo que no le ayudo, en ese encuentro fueron derrotados por goleada de 3-0.

Bélgica ya tiene rival en los octavos de final y será Francia, los subcampeones del mundo, partido que da un buen sabor de boca, su último encuentro en partido oficial fue en la Liga de Naciones de la UEFA en 2021, y la selección francesa obtuvo la victoria en un marcador cerrado de 3-2.

Ucrania ha quedado eliminada y al hacerlo queda como registro su mejor actuación en la Eurocopa 2020 con la que sorprendió llegar hasta la ronda de los cuartos de final al ser eliminada por la selección inglesa en ese año.

About The Author