Después de la sufrida victoria del pasado fin de semana contra Jamaica, Jaime Lozano y la Selección Mexicana sostendrán una prueba más frente a una Venezuela que viene de darle la frente a Ecuador siendo líderes momentáneos.
Desafortunadamente, Edson Álvarez será baja lo que resta del torneo siendo una baja sensible perdiendo al jugador más completo y experimentado; sin embargo Luis Romo supo responder bien cubriendo dicha baja. Por otra parte, se rumorea que pueda haber modificaciones en el once de hoy con la portería y con Israel Reyes como lateral por izquierda siendo una posición que André Jardine le dio y que ha sabido dominar bien con las águilas.

Por el otro lado, la “Vino tinto” está creciendo mucho en categorías sub 17 y sub 20 teniendo a jugadores juveniles hoy militando en el viejo continente. Cabe destacar que su mayor referente está en el fútbol mexicano, Salomón Rondón quien viene de ser campeón de la Concacaf con los Tuzos del Pachuca.
Más historias
Ramón Juárez revela el nuevo rumbo del América
¡AMARGO REGRESO! Necaxa le arruina la fiesta a Atlante
Debuta el campeón de la Liga MX: ¿a qué hora y en dónde ver el partido entre Atlético de San Luis y Cruz Azul?