octubre 16, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Anuncia Gran Premio de México protocolo sanitario para asistencia

Foto: www.mexicogp.com

Después de los cambios al calendario y la incertidumbre por su realización, cada vez está más cerca la celebración mexicana de la Fórmula 1, por lo que los organizadores finalmente hoy dieron a conocer las medidas para el ingreso, así como los lineamientos de salud a seguir durante el fin de semana conformado del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin importar distinción entre adulto y menor de edad, todos los asistentes deberán presentar esquema completo de vacunación (de acorde a aplicación), o prueba PCR de antígenos con resultado negativo, la cual deberá ser emitida por un laboratorio privado de carácter nacional o internacional, previamente autorizado por el GP de México. El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Foto: www.mexicogp.mx

Para ingresar a la carrera habrán dos modalidades: la primera, será mostrar el certificado o prueba acompañado de identificación oficial; en el caso de menores de edad, se requerirá la prueba de laboratorio junto a la identificación del padre o madre que lo acompañe.

La segunda: este año, la organización de la categoría mayor implementará una línea rápida de acceso o F1 Fast Pass, que consistirá en un registro previo en el sitio https://www.mexicogp.mx/protocolo-sanitario/f1-fast-pass/#, el cual estará habilitado a partir del 1 de octubre. En dicho link tendrán que subirse el esquema completo de vacunación o la prueba PCR, así, se obtendrá un código que agilizará la entrada.

Foto: www.mexicogp.com

Cabe destacar que, la lista de laboratorios permitidos para realizar las pruebas rápidas se dará a conocer por medio de un listado que el Gran Premio publicará en la misma fecha que se abrirá el link del Fast Pass. En el caso de que los resultados de antígenos sean realizados en un establecimiento no afiliado a la carrera, no podrán ser utilizados para el registro, pero sí serán aceptados para el acceso general.

Para los asistentes que pasen el protocolo de acceso completo, se les colocará una pulsera que identificará el ingreso de los días viernes, sábado y domingo. Entre una de las recomendaciones por parte de la organización, es llegar con tres horas de anticipación.

Tanto los puntos de acceso al evento como en el interior contarán también con los siguientes filtros: toma de temperatura que no rebase los 37.5°C, señalización de sana distancia de 1.5 metros, muestra de esquema completo o prueba de antígenos, sistema de pago cashless, cierre más temprano de lo habitual, restricción de horario para venta de bebidas alcohólicas, uso de gel sanitizante y procesos de desinfección antes, durante y después de actividades.

Foto: www.mexicogp.com

A %d blogueros les gusta esto: